Significado de la palabra ramera prostitucion rae

Real Academia Española Asociación de Academias de la Lengua Española. «Diccionario de en Google Play. ramera. De ramo. 1. f. despect. prostituta. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Palabra del día. corveta. 1. adj. malson. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle. 2. adj. malson. U. c. antífrasis, para ponderar. Ha vuelto a ganar. ¡ Qué puta. 1. f. Persona del sexo femenino. 2. f. mujer que ha llegado a la edad adulta. 3. f. mujer que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia.

Videos

LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS La mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de un pago recibe el nombre de prostituta. Esto quiere decir que las prostitutas ejercen la prostitución, nombre. 1. f. Persona del sexo femenino. 2. f. mujer que ha llegado a la edad adulta. 3. f. mujer que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia. Significado de prostituta diccionario. traducir prostituta significado prostituta traducción Mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. sustantivo femenino ramera, puta, furcia, fulana, zorra, golfa, Buscador de palabras?

Significado de la palabra ramera prostitucion rae - asiaticas domicilio

Consultado el 3 de octubre de Así que a alguien no bien advertido pueden encajarle este nombre de por vida al bautizarlo. XIX con el francés: Consultado el 5 de abril de En latín vulgar generó una variante con sufijo puttanade donde el francés putain y el italiano puttana.

One thought on “Significado de la palabra ramera prostitucion rae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *